l

Societat Catalano-Balear de Cirurgia Maxil·lofacial i Oral

Peeling facial

<< Volver

El peeling es una técnica que permite reducir las cicatrices, manchas, pecas y otras irregularidades de la piel de la cara. Esta técnica se puede realizar mediante cremas químicas o láser. Su objetivo es eliminar las células muertas de la piel y / o otras capas de piel en caso de manchas más profundas u oscuras.

Posteriormente a la operación, la piel de la cara puede aparecer roja o hinchada debido al uso de productos químicos. Estos efectos deberían desaparecer después de unos días. Consulte su cirujano maxilofacial y le informará de los efectos que puede sufrir después de la operación y de las recomendaciones que debe seguir.


Todas las mejoras estéticas pueden mejorar la confianza en uno mismo y la satisfacción personal si han llegado a convertirse en un problema de autoestima. Sin embargo, cualquier cirugía conlleva un riesgo de sangrados, infecciones o reacciones a la anestesia. Consulte su cirujano antes de tomar cualquier decisión: le asesorará y le indicará las opciones de las que dispone.